Se sugiere concurrir a control o a la guardia con un solo acompañante por paciente, salvo en caso de bebés recién nacidos. Esto es para disminuir la cantidad de personas en la sala de espera.
Solicitar Turno
La asignación y gestión de turnos para los consultorios de La Natividad Neuquén se realiza exclusivamente a través de la Plataforma de Pacientes de SiGeMed.
¿Dónde acceder?
- Ingresá a la plataforma desde: https://paciente.sigemed.com.ar/portal/LaNatividadNeuquenSC
¿Qué podés hacer en la plataforma?
- Crear una cuenta de paciente
- Consultar disponibilidad de turnos
- Solicitar y gestionar turnos
- Ver el historial y recordatorios de turnos
Importante al registrarte:
- Los datos del paciente (nombre, apellido y DNI) deben corresponder al niño o niña.
- Los datos de contacto deben ser del adulto responsable (madre, padre o tutor).
- Si el bebé aún no tiene DNI, ingresá el DNI del adulto responsable en ese campo.
Ante cualquier duda o si necesitás asistencia para registrarte, podés comunicarte con nosotros a través de nuestros canales habituales.
Podes solicitar turno por WhatsApp escribiendo a cualquiera de nuestras líneas, o por correo electrónico completando el formulario de abajo.
Las solicitudes serán respondidas de lun a vie de 8 a 22 y sáb 9 a 13.
Turnos Web
¡IMPORTANTE! Próximamente, los turnos ya no se otorgarán por WhatsApp ni por otros medios. La plataforma SiGeMed será el único canal oficial para solicitar turnos.
Tutoriales
Crear Cuenta
Sacar Turno
Turnos por Correo Electrónico
¡ATENCIÓN! Debido a la gran cantidad de consultas que se están recibiendo, le daremos prioridad a la atención presencial, por lo que le solicitamos sepa disculpar la demora de respuesta de las consultas y asignación de turnos por nuestros canales de comunicación digitales - redes sociales, whatsapp y página web -